viernes, 28 de diciembre de 2012

FofuMarta y FofuInma

Como sabeis me estoy adentrando en el mundo de las fofuchas. Así que voy haciendo pruebas de diferentes peinados, vestidos... Lo que no soy capaz de hacer son los zapatos, creo que es porque no atino con el patrón adecuado, así que de momento mis fofuchas van en sandalias.
Pues el otro día probando probando hice una fofucha con un moño y le puse un vestido azul, una cartera y unas sandalias a juego.















Al verla hecha pensé en mi vecina, así que decidí que sería para ella. y si esa era para ella, tenía que hacerle una acorde a su hermana. El color estaba claro, tenía que ser rojo. ¿Por qué? Pues porque el rojo es su mundo, ella es Inma de Mi Vida en Rojo. A la foto le falta el detalle de la pulsera solidaria. Bueno un intento, porque al ser tan pequeña hice lo que pude.



Me consta que a ellas les ha gustado, espero que a vosotros también.

No hay comentarios: