domingo, 6 de noviembre de 2011

Lazos para Izarbe

Hola, como bien sabéis la que le da a la aguja es mi madre. Yo hago pequeñas cosas de manualidades de vez en cuando.
Estos días me ha dado por intentar hacerle unos lazos a la peque para que lleve en el pelo. El primero que intenté es este y lo hice por probar con la cinta que viene envolviendo los pijamas de Primark. Este es el resultado.




Después cogí cinta para intentar hacerle otros lazos y la peque enseguida que vió este se lo quiso poner.




Así que estoy probando y aquí hay unos cuantos, aún no es definitivo que se queden así, no los he acabado del todo, falta unirlos bien y a lagunos les quiero añadir otra capa con cinta más estrecha. Y se puden poner en diadema, coleta o pasador.




Bueno, como todos sabéis esta semana que viene es la feria de Creativa en Barcelona, si nada me lo impide a última hora estaremos por allí el sábado así que por allí nos vemos.

3 comentarios:

Concha Berdala dijo...

Que chulos,como siempre ella tan conjuntada
un besito

MARIBEL dijo...

No hay nada que me guste más que un lazo o algo para lucir. Me encanta como te han quedado. Besos.

ludy11 dijo...

Son monisimos.
Un beso,