sábado, 19 de marzo de 2011

Sitges

Hola a todas!!
Hoy hemos pasado el día en Sitges. Que trabajos más chulos hemos visto. Os voy a dejar una pequeña muestra de algunas cosas que nos han gustado.
El trabajo que da imagen a la feria:


Al ir en coche primero hemos parado en la exposición que estaba situada en el Centre de Disseny. Son los diseños españoles y todos una preciosidad, aqui solo una pequeña muestra.








Fijaros en estos trabajos acolchados a mano


Después bajamos al resto de las exposiciones.

Esta foto es antes de entrar en la sala L'Escorxador del interior de la sala no tengo fotos.


Alli vimos un broche conocido pues lo había publicado Rose, otra bloggera de nuestro pueblo y les preguntamos y vimos a Concha, que por cierto ya no nos volvimos a ver más en todo el día. Normal con la de gente que había.... Lo que presta mucho es ver todos los grupos cada uno con su broche identificativo.

Esta exposición estaba en la sala Pere Stamfli, y es una de las que más ha gustado, no me extraña parecen cuadros pintados.Son muy realistas. Su autora, Lenore Crawford.



Y mientras las mujeres visitabamos las carpas la pequeña de la familia se entretenía en la arena. La camiseta se la hizo su abuela para la ocasión marinera y con una de las cintas que se trajo de Creativa Zaragoza.



Y aqui nuestras compras.


Botones de cerdito de El rincón de Trelly, botones de costura de Fet a mà, tela de Trossets Patchwork, cintas en Dona y el mogollón de botones es de la Torneria Germans Castells, te llenas un vaso de los botones que quieras y pagas 2€, aunque ayer según he leído en el blog de Rosa Server costaba 1€ y en Creativa Zaragoza también, pero en Zaragoza era tal la expectación que causó el vasito de botones que no hubo manera de hacerse hueco, así que hoy a pagar el doble, en fin de todas formas contentas con las adquisiciones pues le podremos dar muchos usos.


Agradecer a Trelly el detallito de los botones.




Y en resumen eso es todo. Espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotras.

4 comentarios:

Rose dijo...

Nos lo pasamos muy bien... pero ¡¡qué agotamiento!!
Estoy arreglando mis fotos de Sitges (he hecho más de 180...) y me parece haberte visto en una... vamos, coincidimos pero no nos dimos cuenta.

Rose dijo...

Ala.. ya estan colgadas las fotos... En mi anterior entrada me he equivocado... eran casi 300 fotos!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Carol, gracias que hizo un día genial y tu pequeña disfrutó lo suyo en la playa!!!
en la Feria todo genial pero lo mejor , los encuentros con personas que solo conocia por el blog, un abrazo.

trelly dijo...

Hola Carol, muchísimas gracias por acordarte de mi!!! Bicos