miércoles, 23 de junio de 2010

Backpack

A mi hija le encantan los dibujos de Pocoyo y de Dora la Exploradora, como a todos los niños, supongo. Así que hemos intentado hacer una camiseta de Dora, ella le llama Backpack que es como se llama la mochila en inglés. Yo creo que ha quedado bien, para comprobarlo se la hemos enseñado a la peque para ver si reconocia el personaje y ha gritado BACKPACK.
Como este finde vamos a ver a mis abuelas le hemos hecho esta para una vecina de mi abuela que siempre que vamos nos deja la cuna de viaje y nos ahorramos un bulto en el coche. Además siempre le regala algun juguete que ya no usa a mi hija y como sabemos que también le gusta, ésta se la regalamos a ella.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Que mona la camiseta!!! y que graciosa tu hija que la ha reconocido, jajaja...

Un besote.

Fina dijo...

Si que está graciosa!!! se la voy a tener que hacer a mis sobris tambien porque a Néstor le encanta Dora!!!

besos