jueves, 1 de octubre de 2009

Cojin - Manta

Bueno ya estamos en otoño y dentro de poco llegará el frío, ya me he llevado a mi nueva casa el cojín manta que me regaló mi madre, me lo hizo con una bruja porque yo colecciono brujas. Viene divino para ver la tele en el sofá por las noches. Al lado hay un cojín que me hizo a juego con los retales que sobraron del cojín-manta.




De paso os enseño otros cojines-manta que hizo para regalar, cada uno personalizado según los gustos de sus futuras dueñas.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Carol, son preciosos.... podíais hacer un tutorial entre tu madre y tú de como se hacen los cojines manta, los he visto por los blogs y me parecen una idea buenísima!!!

Un besote.

MARIBEL dijo...

Son preciosos Carol, y digo lo mismo que Carolina yo me apuntaría a ese tutorial. Besos