viernes, 13 de agosto de 2010

CASITAS PARA PAÑUELOS

Hace ya un tiempo que teníamos los patrones pero no nos animábamos a hacerlas. Hasta ahora que se casa la hija de una amiga de mi madre y con un compañero de trabajo de mi padre y hemos decidido hacerles una. Buscamos las telas que teníamos por casa y había colores para poder hacerla. En la fachada principal están sus iniciales y el número de su casa. Hoy se la hemos dado a la madre de la novia y le ha encantado, más adelante ya le haremos otro detalle pero hasta entonces la casita ha quedado muy chula y además es muy útil.




Hace dos días nos pasamos por la tienda de Concha y vimos telas de ladrillos, tejas, hierba y cogimos para hacer más casitas. Hoy se ha acabado mi madre la suya y ha quedado así de mona.

jueves, 12 de agosto de 2010

Redecorando

Hace tiempo que compré un zapatero blanco para el recibidor.

En Ikea cogí unas láminas adhesivas con forma de flor para decorarlo.

Para acabar de decorarlo mi madre me ha hecho una cestita en forma de flor cono las que le vimos a Chelo en colores blanco y negro a juego con el zapatero, así puedo dejar ahí las llaves cuando entro a casa.


Y hace un tiempo hubo una oferta en el Aldi de espejos adhesivos con formas y cogí estas lagartijas y las tengo enfrente del zapatero.


Asi que con un par de cosetas ¡ya tengo nuevo recibidor!