jueves, 27 de mayo de 2010

Fin de curso

Mañana es el último día de clases extraescolares en el colegio, ya que son de 9h a 10h y el lunes empieza el horario solo de mañana y entraran los niños a las 9h.
Así que les he hecho a los alumnos estas flores de foamy de recuerdo con el mensaje "Happy Holidays 2010"



También les dí un recuerdo en Pascua, estos huevos con el conejito, en la parte trasera puse: "Easter 2010"




Yen Halloween les di estos monstruos y en la parte trasera ponía "Halloween'09"


jueves, 20 de mayo de 2010

Más claveles

Ahora ya se ven más claveles por Monzón y es que mi madre le ha cogido gusto a ellos y ha hecho unos cuantos para las amigas lo que los repartió antes de hacerle foto y solo quedan estos que ha usado para tunearse un bolso que yo tenía y ahora ha heredado ella. Y otro que luzco yo en mi camisa. Ahora me gustan más que los primeros que hicimos y es que los hemos hecho más pequeñines. Aquí está el resultado.




martes, 11 de mayo de 2010

Mi gitanilla

Ya está acabada la camiseta de la gitana, le faltaba coser y algunos toques para que quedase así de mona como ha quedado, ahora a ver si encuentro una camiseta para mi hija y le hacemos una a ella.


domingo, 9 de mayo de 2010

tarde de tormenta

Menuda tormenta ha caido esta tarde. Acompañada de granizo. Así que como hemos tenido que hacer tarde en casa hemos planteado una camiseta que me compré ayer en Primark. Cogí la idea de la gitana Catalina que hizo Encarna hace un tiempo. Así que he buscado telas que tenía por casa de mi madre y he montado la camiseta, ahora ella está dándole las últimas puntadas y va a quedar monísima.







viernes, 7 de mayo de 2010

broche clavel

Siguiendo el tutorial de Rosa hemos hecho esta tarde unos broches con forma de clavel a ver como quedaban. Hemos hecho la circunferencia un poco más pequeña que la del CD. Nos ha gustado mucho, así que pronto haremos más para decorar bolsos, chaquetas...
Aquí os muestro el resultado final. Mañana lo estrenaremos.