viernes, 23 de octubre de 2009

Ausencia

Llevo un tiempo sin escribir por aquí, pero es que la costurera no puede coser. Lleva un año y 10 meses desde que pidió cita al oculista porque se le estaba formando una catarata, en Junio por fin fue al oculista, le dijo que la tenía formada y en el otro ojo se le estaba formando. Ahora tiene que esperar a que le llamen para hacer los análisis y después a que le llamen para operar. Con un ojo ya no ve nada, y en el otro se le está formando rápido. Lo malo es que nos han dicho que tardan unos 6 meses de media en llamar a hacer los análisis y otros tantos en llamar a operar así que de momento no puede coser.

Por lo tanto de momento no podemos hacer el tutorial del cojín manta que habéis pedido pues el que estaba haciendo está ya casi acabado, pero ahora aparcado hasta que la operen.

Así que ahora a esperar a que la llamen.

jueves, 1 de octubre de 2009

Cojin - Manta

Bueno ya estamos en otoño y dentro de poco llegará el frío, ya me he llevado a mi nueva casa el cojín manta que me regaló mi madre, me lo hizo con una bruja porque yo colecciono brujas. Viene divino para ver la tele en el sofá por las noches. Al lado hay un cojín que me hizo a juego con los retales que sobraron del cojín-manta.




De paso os enseño otros cojines-manta que hizo para regalar, cada uno personalizado según los gustos de sus futuras dueñas.