lunes, 21 de septiembre de 2009

SAN MATEO

Hoy es San Mateo, el patrón de mi pueblo y esta semana he estado un poco ausente en estos mundillos de internet porque han sido las fiestas en su honor. Como es tradición suelen vestir el traje regional todos aquellos que lo tienen (aunque cada día se viste menos gente).
Mi madre le ha hecho este año el traje a mi hija, el de campesina pues me parece que las niñas están más graciosas con éste que con el de gala. Aquí os enseño a la peque, le faltan las zapatillas porque tiene el pie muy pequeño y las más pequeñas que he encontrado le van tres números grandes.

martes, 15 de septiembre de 2009

¿Se acerca el frio?

Ahora que parece que llega algo de frio, cuelgo esta colcha, es la primera que hizo mi madre de patchwork, toda a mano y fue un regalo para mi hermano que agradeció mucho. La verdad es que la foto no hace justicia a los colores pero se aprecia el trabajo

domingo, 13 de septiembre de 2009

Otro sorteo

Aqui teneis otro sorteo, este lo organiza Claudia por haber tenido 12.000 visitas en su blog. Podéis pasar y ver que cosas tan chulas tiene y de paso apuntaros, tenéis de plazo hasta el 30 de Septiembre.


jueves, 10 de septiembre de 2009

Sorteo de Griselda

Hola a todas!
Griselda
ya ha superado las 10.000 visitas en su blog (a mi me parecen muchas) y ha decidido sortear este precioso trabajo entre las lectoras de su blog. A las que os guste sólo tenéis que pasaros por el y ella os explica lo que tenéis que hacer, tenéis el enlace pinchando en su nombre.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

BIENVENIDA ELDA

Hace un par de horas ha llegado a este mundo Elda (la hija de una amiga a la que le regalamos la toalla, el portapañales y el arrullo que ya os enseñé) así que le hemos preparado esta tarta de pañales para llevársela esta tarde (o mañana) al hospital. Así a la par que vistoso es un regalo muy práctico pues los bebés siempre usan pañales. Muchas de vosotras ya habéis hecho alguna que otra, espero que os guste a las que todavía no habíais visto ninguna.



Esta otra la regalamos hace casi un año y va con una toallita personalizada con el nombre de la nena: NOA.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Muñecos TILDA

Aquí pongo algunos de los muñecos que ha hecho mi madre, primero unas conejitas TILDA, una ya la puse en el regalo de boda de mi primo, las otras de momento adornan la habitación de mi peque.



El ganso se lo regalamos a una amiga lo tiene puesto en el baño que es de estilo rústico y le queda muy bonico.



Y estos otros gansos están en manos de dos niñas, hijas de unos amigos y están encantadas con ellos.